ACUERDO INMOBILIARIO GRUPO TERRANZA ®

Hago constar y bajo protesta de decir la verdad que cuento con los conocimientos suficientes y necesarios para prestar los servicios a los que se refiere este acuerdo y que dentro de mis actividades se encuentra el de promocionar inmuebles para su venta que formen parte de los desarrollos inmobiliarios ejecutados por GRUPO TERRANZA® SA DE CV y respecto de los cuales GRUPO TERRANZA® SA DE CV tiene el carácter de promotor y que éste determine para publicitar.

Acepto conocer los desarrollos ofertados por GRUPO TERRANZA® SA DE CV y estoy dispuesto a promoverlos de acuerdo con los precios, políticas y esquemas de pago que éste proporcione en sus siguientes portales: https://simulador.terranza.com/aliados y/o https://simulador.terranza.com/explore y/o cualquier otro que este determine.

Acepto que GRUPO TERRANZA® SA DE CV no será responsable de asumir las consecuencias que se generen hacía terceros en relación al manejo por mi parte en relación a otro precio distinto, condiciones, concesión de un descuento no autorizado, políticas de pago y/o cualquier información, relativo a los inmuebles para su venta que formen parte de los desarrollos inmobiliarios ejecutados por GRUPO TERRANZA® SA DE CV ya sea por un error involuntario a mi parte o uso de información no autorizada por GRUPO TERRANZA® SA DE CV.

Acepto que GRUPO TERRANZA® SA DE CV mediante su portal https://simulador.terranza.com/aliados y/o https://simulador.terranza.com/explore y/o cualquier otro que este determine. Entregará los folletos, books, renders, imágenes digitales, precios y cualquier otra información en relación a los desarrollos inmobiliarios ejecutados por GRUPO TERRANZA® SA DE CV, a efecto de llevar a cabo las acciones tendientes a publicitar los inmuebles de referencia.

Asimismo, acepto no alterar el contenido de dicha documentación, por lo que está expresamente prohibido insertar imágenes, textos y cualquier otro tipo de contenido distinto a como le fue entregada por GRUPO TERRANZA® SA DE CV la documentación de referencia, a excepción de insertar logotipos y datos de contacto del aliado, por lo que una vez concluida la vigencia del acuerdo me obligo a devolver la documentación física que me fue proporcionada por GRUPO TERRANZA® SA DE CV y me abstendre de utilizarla para fines de venta posterior.

Acepto que toda la información proporcionada por GRUPO TERRANZA® SA DE CV relativa al objeto principal del presente acuerdo, podrá ser divulgado única y exclusivamente a los clientes y/o prospectos, relativa a los folletos, books, renders, imágenes digitales, precios, estrategias de venta, etapas de venta y cualquier otra que le sea proporcionada directamente por GRUPO TERRANZA® SA DE CV.

Acepto que la estrategia de venta, etapas de venta proporcionada por GRUPO TERRANZA® SA DE CV es de carácter confidencial y no podrá ser divulgada.

Acepto que GRUPO TERRANZA® SA DE CV podrá realizar modificaciones a este acuerdo, para tal efecto GRUPO TERRANZA® SA DE CV notificará la modificación la cual en caso de no ser aceptada por el Aliado el acuerdo se considerará rescindido

Acepto que GRUPO TERRANZA® SA DE CV no realiza acuerdos de exclusividad relativo a publicitar inmuebles que formen parte de los desarrollos inmobiliarios ejecutados por GRUPO TERRANZA® SA DE CV.

Exhibir en punto de venta o bien directamente a los probables clientes, la documentación de venta que GRUPO TERRANZA® SA DE CV me proporcionó.

Llevar a cabo las actividades consistentes en prospectar probables clientes como lo son promover, publicitar y difundir los desarrollos inmobiliarios ejecutados por GRUPO TERRANZA® SA DE CV.

Difundir el material publicitario en relación a los inmuebles de los desarrollos inmobiliarios ejecutados por GRUPO TERRANZA® SA DE CV en los términos que éste autorice.

Capacitar a mis asesores directamente con GRUPO TERRANZA® SA DE CV. 

Promover candidatos, a convertirse en clientes, en los eventos que GRUPO TERRANZA® SA DE CV programa.

Acepto que la comisión que deba pagar GRUPO TERRANZA® SA DE CV será la siguiente:

  • 3% de Comisión más impuestos. – cuando se realice la prospección; muestre al cliente la información completa; genere la venta; siga el proceso del pago del enganche y se integre los documentos que integran el expediente, entre los cuales se encuentra el contrato firmado por ambas partes y este sea entregado a GRUPO TERRANZA® SA DE CV en físico.

Acepto que las comisiones se pagaran en referencia al valor final de venta y el valor a recibir es después de impuestos.

Acepto que las comisiones se pagarán de forma posterior al momento en el que el cliente haya efectuado el pago al 100% respecto del enganche que corresponda en relación al inmueble. Asimismo, dar aviso previamente y de forma oportuna a GRUPO TERRANZA® SA DE CV y cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Que el expediente de la operación se encuentre registrado y cargada en forma digital la documentación del cliente en el portal de clientes (vs control total) https://sistema.terranza.com/portalclientes que administra GRUPO TERRANZA® SA DE CV.
  2. Que el cliente en relación al lote que pretende adquirir haya celebrado contrato con GRUPO TERRANZA® SA DE CV.
  3. Que el cliente haya informado y compartido de forma oportuna a GRUPO TERRANZA® SA DE CV el nombre de registro del aliado y RFC del aliado que generó el proceso de venta.
  4. Que el expediente físico (contrato, anexos) se encuentre firmado en físico por ambas partes.

Acepto que la vigencia del presente acuerdo terminará por cualquiera de las causas siguientes:

  • Por voluntad del aliado con previa notificación al correo [email protected].
  • Por voluntad de GRUPO TERRANZA® SA DE CV con previa notificación al correo del aliado.
  • Por la terminación de la venta de la totalidad de los inmuebles de los Desarrollos Inmobiliarios ejecutados por GRUPO TERRANZA® SA DE CV.
  • Por incumplimiento del aliado a las obligaciones establecidas en el presente acuerdo.

Para lo cual se dará por terminado sin necesidad de declaración judicial, bastando una simple notificación efectuada por GRUPO TERRANZA® SA DE CV en mi domicilio o bien de forma electrónica a través de mi cuenta de correo electrónica.

A la debida interpretación y cumplimiento de lo aquí pactado, en caso de no ser posible la conciliación, las partes se someten a las leyes y competencia de los tribunales del partido judicial del estado y municipio de Aguascalientes, renunciando a cualesquier otro que pudiere corresponderles.

 

Fecha de actualizacion: 05 de Julio del 2024