contacto@terranza.com  (449) 918-6400

Términos y Condiciones Legales

Fecha de actualización miércoles, 4 de julio 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES.

Las presentes condiciones legales tienen por objeto regular el uso de la página web www.terranza.com., (en adelante denominado como Web) que GRUPO TERRANZA, S.A. DE C.V., (también conocida como «GRUPO TERRANZA») pone a disposición del público en la URL https://www.terranza.com/ La utilización del Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena del Usuario de todas y cada una de las Condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

«GRUPO TERRANZA» no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo establecida en el sitio web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar obsoleta. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de éstos como orientativos.

La utilización del portal y la lectura de las condiciones generales, supone para el usuario su aceptación plena y expresa, asumiendo, su plena responsabilidad por el incumplimiento total y/o parcial de lo dispuesto en las presentes condiciones legales que se exponen y de las acciones legales y/o judiciales que se puedan derivar como consecuencia del uso del portal.

“GRUPO TERRANZA”, se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales de uso, con el objeto de adecuarlas a la actuación corporativa de la empresa, a la legislación vigente aplicable en cada momento, a las novedades jurisprudenciales y/o a las prácticas habituales de mercado.

En el caso de que el usuario no esté de acuerdo con estas condiciones generales y contenidos, deberá abandonar la Web, en cuyo caso no tendrá acceso a los productos y/o servicios que ofrece GRUPO TERRANZA, S.A. DE C.V.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones, así como acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio Web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tienen lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, asimismo, manifiesta conocer y aceptar el aviso de privacidad.


Uso correcto del sitio web

El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la Web de https://www.terranza.com

El Usuario se compromete a no obstaculizar el ingreso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales «GRUPO TERRANZA» publicita sus productos, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de «GRUPO TERRANZA» o de terceros.

El Usuario se compromete a no obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del Web o de los servicios ofrecidos por “GRUPO TERRANZA” en el sitio Web de referencia.


Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de «GRUPO TERRANZA» y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logotipos, textos, ilustraciones, fotografías, renders, y demás elementos que tengan el carácter artístico que aparecen en la Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial.

«GRUPO TERRANZA» no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial a «GRUPO TERRANZA» o del titular de los mismos.

Marcas.

A menos que en este Sitio Web se exprese lo contrario, todas las marcas de los productos, logos, y emblemas, mostrados en este Sitio Web, pertenecen a “GRUPO TERRANZA”, con base en la licencia que previamente le ha sido otorgada y que está debidamente inscrita en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Cualquier uso no autorizado de las marcas constituye una infracción y/o delito de conformidad a lo establecido por la Ley de la Propiedad Industrial.

 

Precios.

Los precios publicados en este Sitio Web son de referencia, aplicables sólo en el territorio nacional (Estados Unidos Mexicanos), no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por “GRUPO TERRANZA” en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, están expresados en Pesos Mexicanos (Moneda Nacional) y los mismos no incluyen impuestos, ni nada adicional a lo expresamente indicado.

 

Especificaciones Publicitarias

Las imágenes reproducidas en este Sitio Web son meramente ilustrativas. Los colores, imágenes internas y externas pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuración de cada computadora o dispositivo en el que lo consulte.

Los detalles de los Departamentos y Locales Comerciales mostrados en este Sitio Web pueden variar, se recomienda que antes de realizar la compra de Lotes, Departamentos, Locales Comerciales con el personal facultado para comercializarlos consulte con ellos la información especifica aplicable.

 

Variación de los contenidos del Web

Todos los contenidos del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de «GRUPO TERRANZA» y, con carácter enunciativo, mas no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, renders, y demás elementos que tengan el carácter artístico que aparecen en la Web, por lo que tales contenidos están sujetos a cambios en cualquier momento, por parte exclusiva de “GRUPO TERRANZA”, ésta no garantiza que la información de la página www.terranza.com, sea actualizada, precisa o completa ni que ésta pueda accederse sin molestias en cualquier momento, se trata de contenidos que tienen el carácter única y exclusivamente de informativo.

Disponibilidad.

Los Departamentos y Locales comerciales que aquí se muestran, estarán disponibles de acuerdo al mapa interactivo que se muestra en este sitio web, sin embargo “GRUPO TERRANZA” no garantiza la disponibilidad y existencia de los Lotes, Departamentos y Locales de Comerciales de los distintos Desarrollos Inmobiliarios, por lo que el control de disponibilidad lo tendrá única y exclusivamente las empresas de comercialización autorizados para tal efecto.

Régimen de responsabilidad

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del Web, quedando «GRUPO TERRANZA», exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario. El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra «GRUPO TERRANZA», basada en la utilización por el Usuario del Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean ocasionados a «GRUPO TERRANZA», con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento del Web «GRUPO TERRANZA», excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a «GRUPO TERRANZA». Asimismo, se excluye de responsabilidad a “GRUPO TERRANZA”, respecto de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de «GRUPO TERRANZA», respecto de las variaciones de precio de los Lotes, Departamentos y Locales Comerciales de los distintos Desarrollos Inmobiliarios ofertados en la página.

Responsabilidad por links «GRUPO TERRANZA», declina toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del Web ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto. «GRUPO TERRANZA», se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en la web enlazada.

Se advierte al Usuario que esta Web utiliza cookies.

Los cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer la siguiente información:

• La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestra web.
• El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a nuestro web.
• Elementos de seguridad que interviene en el control de acceso a las áreas restringidas.

El Usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa Navegador.

* Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Ver, seleccionando Opciones de Internet y accediendo a Opciones Avanzadas.

* Si utiliza Google Chrome, en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador, seleccionar Configuración, posteriormente en Mostrar configuración avanzada, en la sección de Privacidad, deberá hacer click en el botón Configuración de contenido, posteriormente en la sección de Cookies, podrá optar por: a) Eliminar cookies; b) Bloquear cookies como configuración predeterminada; c) conservar las cookies y datos de sitios de forma predeterminada hasta salir del navegador; d) Exceptuar cookies provenientes de determinados sitios web o dominios.

Datos que debe proporcionar el Usuario en caso de resultar interesado.

• Nombre;
• Teléfono;
• Correo electrónico;
• Carácter con el que realiza la búsqueda (inversionista, especulador, constructor);
• Indicar preferencia de compra;
• Comentarios;

Legislación aplicable

Este Sitio Web está elaborado al amparo de la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

Para la interpretación y resolución de conflictos relacionados con el uso de este Sitio Web, el Usuario se somete a la legislación vigente de los Estados Unidos Mexicanos y a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Aguascalientes renunciando el Usuario en este acto, a cualquier otra jurisdicción que por razón de su domicilio le pudiere corresponder.