contacto@terranza.com  (449) 918-6400

Construimos la mejor de las experiencias

Somos una empresa destacada en el ramo de la creación, desarrollo, administración y venta de proyectos Inmobiliarios originaria de Aguascalientes. Hoy en día, expandimos nuestros alcances a nuevos mercados creando proyectos de alto impacto en otros estados del país, ofreciendo desarrollos y promotora de viviendas residencias y espacios comerciales, ya sea para inversión o compra directa.

Nuestros Valores

EL CLIENTE COMO RAZÓN DE SER

Nuestro principal activo es el cliente, que el trato amable, respetuoso y merecedor, satisfaga todas sus necesidades.

CULTURA PARTICIPATIVA

Nuestra fortaleza como grupo se ve tangible en cada proyecto gracias a nuestras alianzas estratégicas y colaboradores que aportan un crecimiento en la inversión de un patrimonio que durará para toda la vida.

FLEXIBILIDAD

La adaptación a los nuevos mercados hace que cada desarrollo sean atractivo, moderno y con un alto rendimientos para los inversionistas.

CREACIÓN DE RIQUEZAS

Cada inversión realizada es un generador de plusvalías como: La inversión, el patrimonio y el bienestar.

TRANSPARENCIA

Todos nuestros esfuerzos van en pro de la salud financiera y el bienestar de nuestros colaboradores y clientes, es por eso que es fundamental, la transparencia en nuestros procesos.

UTILIZACIÓN ÓPTIMA DE RECURSOS

La eficiencia en nuestra organización está en constante optimización para cumplir los objetivos de cada desarrollo y del grupo pensando en la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Construir desarrollos inmobiliarios donde la belleza arquitectónica,el paisajismo así como interiorismo, la sustentabilidad será el medio para crear proyectos innovadores, funcionales y de alta plus valía que superen las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Posicionar a Grupo Terranza en el mercado nacional como una organización innovadora en el diseño y construcción de desarrollos inmobiliarios, que dé como resultado el crecimiento sostenido mediante la generación de proyectos rentables.

Desarrollamos los mecanismo internos para ser una empresa socialmente responsable.

Nuestros desarrollos

Explora nuestros desarrollos que tenemos en venta y descubre una experiencia única

Conoce nuestros desarrollos en la galería que tenemos para ti